Los actores se reencontraron en sus legendarios papeles de Marty McFly y Doc Brown

Los actores se reencontraron en sus legendarios papeles de Marty McFly y Doc Brown

Michael J. Fox y Christopher Lloyd aparecen por sorpresa en el show de Jimmy Kimmel para homenajear 'Regreso al Futuro'

Doc Brown y Marty McFly volvieron a encontrarse en el "futuro" del 21 de octubre de 2015 en el show de 'Jimmy Kimmel Live!' para celebrar el día clave del aniversario de 'Regreso al Futuro' en un día que estuvo cargado de nostalgia y emoción y en el que la saga fue la absoluta protagonista del mundo de internet y las redes sociales.

Doc Brown y Marty McFly juntos en 'Jimmy Kimmel Live!'
Doc Brown y Marty McFly juntos en 'Jimmy Kimmel Live!' | seestrena.com

El 21 de octubre de 2015 ha pasado a la historia entre los fans de 'Regreso al Futuro' de todo el mundo. Este miércoles celebramos el día de Marty McFly y Doc Brown por todo lo alto, pero no todo está dicho sobre el gran aniversario de la saga futurista.

Christopher Lloyd y Michael J. Fox acudieron al programa de 'Jimmy Kimmel Live!' caracterizados como sus personajes y a bordo del mítico DeLorean.

El esperado reencuentro de McFly y Brown dejó momentos para el recuerdo en una noche en la que el se celebró el pasado con un futuro muy presente.

Esta aparición no fue anunciada en los medios y tomó por sorpresa a todos los espectadores, que se emocionaron una vez más con la historia 30 años después.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.