Tras el abandono de Christian Bale

Tras el abandono de Christian Bale

Michael Fassbender será Steve Jobs

Después de la salida del proyecto de Christian Bale y del abandono de Sony, Universal ha conseguido reflotar la película de Danny Boyle confirmando el fichaje de Michael Fassbender. El nuevo biopic de Steve Jobs lleva dos años estancada y también tuvo que sobrevivir a la espantada de Leonardo DiCaprio para el papel.

Michael Fassbender
Michael Fassbender | seestrena.com

Michael Fassbender será Steve Jobs y punto. Después del rechazo de Christian Bale, Sony trató de conseguir a Michael Fassbender para encarnar al gurú de la informática en el nuevo biopic que dirigirá Danny Boyle. La cosa no le salio bien. De hecho le salió tan mal que abandonaron el proyecto, y este pasó a los despachos de Universal. Y la nueva productora ha tardado poco menos de dos semanas en cerrar el fichaje del pelirrojo.

Aaron Sorkin, el que será el guionista del filme, ha comentado que la estrella que encabece el proyecto será el absoluto protagonista de la historia. De ahí que se buscase un protagonista de primera categoría actoral para la película.

La nueva cinta, cuyo rodaje comenzará en primavera del año que viene, ya ha reunido más expectación que la que protagonizó Ashton Kutcher.

Y es que el biopic será un lanzamiento de la biografía autorizada de Jobs a la gran pantalla. La historia repasará la trayectoria del también fundador de Pixar siguiendo los pasos de Walter Isaacson, el autor que escribió oficialmente su vida.

De momento Sorkin ya ha confirmado que dicha adaptación constará de tres bloques diferentes que coincidirán con tres presentaciones de productos Apple: Mac, NeXT y iPod.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.