Se Estrena » Noticias » Actualidad

SEGÚN HA DICHO SU DIRECTO, Ridley Scott

Michael Fassbender encarnará a dos personajes en 'Alien: Convenant'

La saga de 'Alien' continúa su proceso y poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la próxima entrega,  'Alien: Convenant', que se estrenará el 6 de octubre de 2017. Su director Ridley Scott ha adelantado la idea que tiene para la interpretación que hará el actor Michael Fassbender, quien volverá a aparecer en la secuela de 'Prometheus'. Así, el actor probablemente tenga dos papeles importantes en la película.

Michael Fassbender en 'Prometheus'

seestrena.com Michael Fassbender en 'Prometheus'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.11.2015 16:01

La secuela de 'Prometheus' tiene todo listo para iniciar su rodaje el próximo mes de marzo de 2016 en Australia. Así, poco a poco se van sabiendo más adelantos sobre la película 'Alien: Convenant', que no veremos en los cines hasta el 6 de octubre de 2017.

Su director, Ridley Scott, ha comentado en su última rueda de prensa que el argumento del film se centrará en la tripulación de la nave, Covenant, al descubrir una especie de paraíso. Un mundo que en realidad es muy oscuro y peligroso donde sólo habita David, personaje de Fassbender , quien sobrevive en ‘Prometheus’.

Además, se espera que el actor Michael Fassbender tenga dos papeles importantes en la película según informa 'Screendaily' y que volverá Noomi Rapace, pero con menos protagonismo.

Por último, Ridley ha dicho que habrán por lo menos tres películas antes de que la saga tenga conexión con 'Alien', que ya rodara le director en 1979.

Publicidad