La película está prevista para mayo de 2017

La película está prevista para mayo de 2017

Michael Cera se une a los doblajes estrella de 'Lego Batman: La Película'

El spin-off de 'La LEGO Película' centrado en el muñeco de Batman contará con la voz de Michael Cera en el personaje de Robin, además de Will Arnett que repetirá como Bruce Wayne. Se espera que más doblajes se confirmen en el futuro igualando el nivel de la película original.

Michael Cera será el ayudante del 'Lego Batman'
Michael Cera será el ayudante del 'Lego Batman' | seestrena.com

Michael Cera participará en 'Lego Batman: La Película' doblando al personaje de Robin, el fiel ayudante de 'Lego Batman'.

El spin-off de 'La LEGO Película' contará con numerosas apariciones de superhéroes de DC Comics y, según sus creadores, explorará las posibilidades de Batman de ser feliz.

El conocido actor de comedia ('Scott Pilgrim Contra el Mundo', 'Supersalidos') se une así a Will Arnett, que repetirá en su papel de doblador de Batman, iniciando la línea de fichajes con los que contará la película. La cinta original ya contó con un reparto de lujo para el doblaje de sus curiosas criaturas; desde Chris Pratt para el protagonista Emmett, Elizabeth Banks para la voz de Lucy "Wild-Style", Alison Brie como Unikitty, Will Ferrell como "Lord Business" (además de ser parte de la película en carne y hueso), Jonah Hill como "Linterna Verde" y un largo etcétera.

Phil Lord y Chris Miller serán en esta ocasión los guionistas de la película, mientras que Chris McKay, supervisor de animación en la primera película, se hará cargo de la dirección.

La franquicia de LEGO tiene varios proyectos en marcha después del éxito que consiguió 'La LEGO Película'.

'Lego Batman: The Movie' llegará en mayo de 2017 y la propia secuela del film: 'La LEGO Película 2' se prevee para 2018.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.