Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor presento en Cannes junto a Paolo Sorrentino 'La juventud'

Michael Caine: “Para toda una generación solo soy el mayordomo de Batman”

Paolo Sorrentino ha presentado en la 68º edición del festival Cannes su nuevo trabajo 'Youth'. Lo ha hecho acompañado de un reparto estelar, entre los cuales se encontraban Michael Caine, Harvey Keitel, Jane Fonda, Rachel Weisz y Paul Dano. La película se espera que llegue a los cines en diciembre o enero, aunque esta pendiente de confirmar.

Publicidad

Paolo Sorrentino ha presentado en la 68º edición de Cannes 'La juventud', su nuevo trabajo. A la rueda de prensa de la cinta le han acompañado Michael Caine, Harvey Keitel y Jane Fonda junto con Paul Dano y Rachel Weisz, que constituyen el elenco del proyecto.

'La juventud' reflexiona sobre la belleza de la juventud a través de la mirada de dos octogenarios."El único tema que realmente interesa a la gente es el paso del tiempo y cuánto nos queda de vida" explicó Sorrentino.

Caine realizó las siguientes declaraciones sobre la cinta: "Me gusta tanto la película que viajaría con ella a cualquier lado. Creo que Paolo es uno de los grandes directores del mundo, y todo el reparto está brillante. Creo sinceramente que todos deberíamos ser premiados”. Es la primera vez, a pesar de medio siglo de carrera, que el británico y Keitel comparten plano.

Caine recordó a los asistentes entre bromas y en clave de ironía que “para toda una generación de espectadores yo splo soy el mayordomo de Batman, solo por eso me conocen, así que no sé si debo sentirme muy satisfecho al respecto”.

'LA JUVENTUD' DE SORRENTINO

La película se centra en una pareja de amigos de 80 años de edad que están pasando unas vacaciones en los Alpes y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Uno de ellos es un director de cine que lucha por terminar su última película mientras que el otro es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger el testigo de nuevo.

A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Su estreno en España está previsto para diciembre o enero aunque no hay una fecha concreta.

Publicidad