Se Estrena » Noticias » Actualidad

NO LO ARREGLAS MICHAEL

Michael Bay se defiende de las críticas de machismo... ¿con más machismo?

Kate Beckinsale, la protagonista de Pearl Harbor -dirida por Bay- acusó hace unos días al cineasta de sus actitudes sexistas a través de unas lapidarias acusaciones. Ahora Bay ha querido hablar al respecto, y parece que no ha terminado de solucionar la situación.

Michael Bay conversando con la prensa internacional

AP Michael Bay conversando con la prensa internacional

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.06.2016 18:12

Después de las lapidarias críticas de Beckinsale, Michael Bay ha publicado en su propia web un comunicado en el que se pronuncia sobre las críticas que ha recibido de machista.

Al parecer -según cuenta-, Kate y él han conversado, y ella ha afirmado que creía estar contando una historia divertida con todas esas declaraciones. Cabe recordar que Megan Fox ya acusó a Bay de acosarla verbalmente, y por esto abandonó la saga 'Transformers'; quizás las historias no sean tan divertidas.

Bay dice de Kate Beckinsale que es "una dama ingeniosa" y que "dice lo que piensa", afirmaciones que realmente no parecen arreglar la situación.

Una de las acusaciones más graves Beckinsale tenía que ver con su embarazo: cuando comenzó a rodar 'Pearl Harbor' hacía poco que había dado a luz a su hijo, y Michael Bay le sugirió que contratara un entrenador personal para ponerse en forma para la película.

Bay también ha querido explicar esto, y defiende su decisión afirmando que "¡el 95% de los actores principales en las películas utilizan entrenador y beben zumo de té verde!".

Tampoco parece esta una buena justificación, pues Beckinsale no entendía por qué una enfermera de 1940 -su personaje- debíua tener un físico espectacularmente esculpido, más aún cuando acababa de ser madre.

¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que Michael Bay está escondiendo su actitud machista disfrazándola de amabilidad o su actitud profesional está realmente sesgada?

Publicidad