Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA OSCARIZADA ACTRIZ ECHA UNA MIRADA AL PASADO

Meryl Streep revela el papel de su carrera con el que no está contenta

Para los grandes actores de Hollywood es inevitable echar la vista atrás en alguna ocasión y haber querido hacer algo de forma diferente. Meryl Streep no es una excepción y la veterana actriz ha reconocido que también hay papeles mejorables en su carrera.

La emotiva historia tras la foto de la joven Meryl Streep en el metro de NY hace que el significado del montaje sea aún más especial

seestrena.com Las estrellas de Hollywood posan con su versión más joven

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.04.2016 10:47

Aunque ahora nos puede parecer que Meryl Streep comenzó siendo la perfección en el cine, todo el mundo tiene un comienzo, y la actriz también tiene algunos papeles con los que no está del todo satisfecha.

La estrella de Hollywood habló de su pasado cinematográfico en el Show de Graham Norton, donde reconoció que no está contenta con su actuación en la película de 1981, 'La mujer del teniente francés'.

"Estoy siendo muy crítica conmigo misma, pero en parte fue porque la estructura de la película era en cierta manera artificial, porque yo era una actriz interpretando a la mujer del teniente francés. Y al mismo tiempo era una actriz americana interpretando a una mujer británica".

La película de época es el papel que la actriz recuerda con más reparos, donde tenía sólo 32 años.

Publicidad