Se Estrena » Noticias » Actualidad

El musical llega a nuestros cines el 28 de agosto

Meryl Streep muestra su lado más rockero en el tráiler de 'Ricki'

Sony Pictures ha publicado el tráiler en español de 'Ricki', el musical sobre una estrella del rock venida a menos interpretada por Meryl Streep. La veterana actriz volverá a cantar en la gran pantalla acompañada de su hija en la vida real y en la ficción Mamie Gummer. La cinta se estrena el 7 de agosto en EEUU.

Meryl Streep es 'Ricki'

seestrena.com Meryl Streep es 'Ricki'

Publicidad

Meryl Streep volverá a fascinarnos en un papel musical con 'Ricki' ('Ricki and the Flash' en EEUU), donde interpreta a una estrella de rock que, tras dejarlo todo por la música, regresa a casa para intentar arreglar las cosas con su familia.

La película ha supuesto un reto para la oscarizada actriz de 66 años ya que, pese a su talento vocal, ha tenido que aprender a tocar la guitarra, aunque se ha mostrado encantada con la tarea.Meryl Streep y su hija Mamie Gummer

Una vez más la veterana Meryl Streep se supera en un papel que seguro dará mucho de qué hablar. En uno de los clips promocionales de Sony podemos verla cantando y tocando en la guitarra una sentida canción de blues.

El film también ha supuesto a Meryl la oportunidad de actuar junto a su hija Mamie Gummer ('Emily Owens', 'The Good Wife'). Madre e hija no han compartido escena desde que Mamie era un bebé, así que su encuentro en la película supone un papel muy especial para ambas actrices.

'Ricki' no sólo cuenta con un reparto de lujo, también su equipo promete no decepcionar teniendo a Jonathan Demme ('El Silencio de los Corderos', 'Philadelphia') en la dirección y un guión de Diablo Cody ('Juno'), ambos con oscars que sumar a los de la leyenda de Hollywood.

Publicidad