PRESENTAN LOS PRODUCTOS DE 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

PRESENTAN LOS PRODUCTOS DE 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

Un pequeño androide manejable con el móvil cautiva a los fans de 'Star Wars'

Un pequeño androide del tamaño de un hámster, el BB-8, y una nueva versión del Halcón Milenario han hecho las delicias de los fans durante la presentación del nuevo merchandising de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

En Australia, en Japón, en Alemania, en Estados Unidos y por supuesto aquí en España, en Madrid. El imperio del merchandising contrataca de nuevo con fuerza. Faltan tres meses para el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero tirando de cartera la espera para algunos es más llevadera.

Pequeños robots, como el BB-8 que ha causado una mayor expectación, juguetes, ropa, complementos. Toda una constelación de nuevos productos invaden aún más nuestro planeta.

La saga que ya ha vendido cerca de 20.000 millones de euros en productos tuvo como visionario de este negocio a George Lucas. En la primera película pactó bajarse el sueldo a cambio de los derechos del merchandising. Una decisión que le ha valido más de 7.000 millones de euros.

seestrena.com | Madrid | 04/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.