FUERON MUY AMIGOS

El mensaje de Jim Carrey tras la muerte de Bob Saget, compañero en los inicios de su carrera

El anuncio de la muerte de Bob Saget sigue resonando en el mundo de la comedia y la televisión estadounidense. Jim Carrey ha querido rendir homenaje a su compañero de escenario en sus inicios como cómicos.

Jim Carrey y Bob Saget

Jim Carrey y Bob SagetGetty

Publicidad

La noticia del inesperado fallecimiento de Bob Saget ha cogido por sorpresa a todo el mundo, incluidos sus amigos y compañeros de profesión. En nuestro país, el actor fue conocido principalmente por 'Padres forzosos', serie emitida en Antena 3. En Estados Unidos ha conmocionado a la comunidad televisiva.

Compañeros de reparto como John Stamos o las gemelas Olsen, entre muchos otros, han aportado sus condolencias. El actor Jim Carrey no ha dejado escapar el momento para recordarle con un bonito mensaje y una fotografía de ellos dos juntos.

"El hermoso Bob Saget falleció hoy a los 65 años. Tenía un gran corazón y una mente cómica maravillosamente retorcida. Le dio al mundo mucha alegría y vivió su vida en amor a la bondad", ha expresado el intérprete en su cuenta de Twitter.

Ambos cómicos se conocieron y forjaron una amistad en su juventud encima de los escenarios. Les unió su pasión por los stand up comedy, donde dieron los primeros pasos de sus carreras.

El cuerpo de Bob Saget fue hallado por las autoridades la noche del 9 de enero en su habitación de hotel. A falta de la autopsia, no se han encontrado signos de violencia. El propio actor compartió una imagen en redes sociales ese mismo día tras una actuación de su espectáculo, lo que ha desconcertado a sus seguidores.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad