Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONTINÚA EL ODIO

Melissa McCarthy responde a los haters de 'Cazafantasmas': "Espero que encuentren un amigo"

Casi todo el mundo se ha enterado: el reboot de 'Cazafantasmas' no ha sido bien recibido. Su tráiler se ha convertido en el que más dislikes tiene de todo YouTube, y los comentarios sobre el reboot femenino del clásico de culto no han sido nada positivos. Sin estrenarse, la cinta ya está llena de polémica, y sus actrices se han pronunciado al respecto. La última ha sido Melissa McCarthy, quien ha cargado contra todos los comentario despectivos que tanto el cast como el filme están recibiendo.

Melissa McCarthy en 'Cazafantasmas'

seestrena.com Melissa McCarthy en 'Cazafantasmas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.05.2016 13:28

El tráiler de 'Cazafantasmas' se estrenó en YouTube el día 3 de marzo, y a día de hoy ya cuenta con más de 800.000 dislikes -mientras que los likes no llegan a 250.000-. Las cifras parecen desorbitadas, pero es que el tráiler no ha gustado en absoluto.

La idea de realizar un reboot con un reparto femenino ha sido ampliamente critcada por parte de los fans. Las actrices, como es normal, no han permanecido calladas.

Melissa McCarthy ha sido la última en realizar comentarios sobre el odio que 'Cazafantasmas' está despertando, en concreto ha respondido a quienes afirman que un grupo de mujeres reviviendo el clásico arruinará su infancia.

"¿Cuantro mujeres protagonizando cualquier película de la Tierra destruirá tu infancia? Tengo una imagen de toda gente no teniendo un Ben [su marido] ni teniendo amigos. Así que están ahí sentados derrochando odio en este falso mundo de internet. Simplemente espero que encuentren algún amigo".

La película llegará a los cines el 15 de julio, y los estudios están expectantes por saber cómo funcionará en taquilla. ¿Jugará este odio inicial en su favor? Desde luego el conflicto viene de largo, y ya incluso Donald Trump expresó su odio hacia la cinta en su perfil de Instagram hace varios meses.

Publicidad