Se Estrena » Noticias » Actualidad

"soy mejor director que actor"

Mel Gibson quiere dirigir 'Iron Man 4'

"Por supuesto". Eso ha contestado el actor ante la pregunta de si estaría dispuesto a dirigir 'Iron Man 4'. Gibson se ha sentado con Extra's Mario Lopez y con él ha hablado sobre la condición que puso Robert Downey Jr. según la cual solo accedería a rodar la cuarta entrega si el también director se pusiera detrás de las cámaras. Esto es lo que ha contado.

El director diría sí a dirigir 'Iron Man 4'

Seestrena.com El director diría sí a dirigir 'Iron Man 4'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.11.2014 13:13

Cree que es mejor director que actor. Y le encantaría explotar sus capacidades como realizador en 'Iron Man 4'. Vamos, que quiere dirigir la cuarta entrega del superhéroe.

Mel Gibson se lo ha contado a Mario López en Extra TV cuando le preguntó sobre la condición que puso Robert Downey Jr. para rodar el cuarto episodio y que implicaba que el actor/director se pusiera a los mandos.

Tras confirmar que "por supuesto" que le gustaría dirigir 'Iron Man 4', añadió:"Soy bastante bueno en la dirección. Tengo algunas estatuas por ello. Creo que puedo hacerlo. Soy bastante mejor director que actor. Espero que nadie me discuta eso".

"Soy bastante mejor director que actor"

Pero no todo fue echarse flores a sí mismo. También hubo elogios para el trabajo de Ben Affleck, que se meterá en la piel del Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: Dawn of Justice': "Affleck es fantástico. Es realmente bueno. Podías verlo en lo primero que hizo como director y ahora lo ha demostrado".

Marvel no ha confirmado todavía 'Iron Man 4' pero si finalmente es un sí... ¿te gustaría que se cumpliese la condición de Downey y el deseo de Gibson?

Publicidad