Se Estrena » Noticias » Actualidad

INSPECCIÓN, INFLEXIÓN, INTERACCIÓN

Mel Gibson prepara una secuela de 'La Pasión de Cristo'

El director, junto al guionista Randall Wallace, estaría preparando ya una secuela a su exitosa -y polémica- película 'La Pasión de Cristo'. La segunda entrega estaría centrada en la resurrección, según ha confirmado Wallace.

Fotograma de 'La Pasión de Cristo'

seestrena.com Fotograma de 'La Pasión de Cristo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.06.2016 12:34

'La Pansión de Cristo' fue -y es- la película independiente más exitosa de la historia. Polémica y controvertida, se convirtió en todo un éxito en taquilla, atrayendo a público religioso y a curiosos por igual.

Randall Wallace, guionista de diferentes éxitos centrados en la fe y la religión, ha afirmado a The Hollywood Reporter estar preparando una secuela de 'La Pasión de Cristo'. Según Wallace, el proyecto ya está en marcha, y ya está tomando caminos serios.

Al parecer, esta segunda entrega estaría centrada en la resurrección de Cristo, y Mel Gibson volvería a ejercer de director. Wallace ha dicho que siempre ha querido contar esta historia: "La Pasión es el principio y hay mucha más historia que contar".

Según cuenta, ha sido la presión de la comunidad cristiana lo que ha hecho que el proyecto tome forma: "La comunidad evangélica considera 'La Pasión' la película más grande jamás hecha en Hollywood, y continuaron diciéndonos que creían que una secuela sería incluso más grande", afirma Wallace.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustó 'La Pasión de Cristo'? ¿Crees que es una buena idea tocar de nuevo esta polémica historia?

Publicidad