EN LUGAR DE ANTHONY HOPKINS

EN LUGAR DE ANTHONY HOPKINS

Mel Gibson podría haber sido el padre de Thor en las películas de Marvel

La siguiente película del dios nórdico, 'Thor: Ragnarok', llegará a los cines el próximo noviembre con su reparto original incluyendo a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins. Pero, ¿cómo hubiera sido con un actor diferente para interpretar al gran Odin?

Mel Gibson en una de sus últimas apariciones
Mel Gibson en una de sus últimas apariciones | GTRES

En una entrevista con The Guardian, Mel Gibson habló sobre participar en las películas de superhéroes, y acabó revelando que podría haber aparecido en la película protagonizada por Chris Hemsworth:

"Sí, [me lo ofrecieron] hace mucho tiempo, para interpretar al padre de Thor. Pero no lo hice".

Al parecer, el veterano actor también está algo saturado por la ola de películas de superhéroes en Hollywood, aunque reconoce que algunas le han parecido graciosas, como 'Guardianes de la Galaxia' o la primera de 'Iron Man'.

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver a Mel Gibson repartiendo sabiduría nórdica como Odin? ¿O prefieres a Anthony Hopkins?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.