Se Estrena » Noticias » Actualidad

CHEWBACCA FILTRA INFORMACIÓN

Una de las mayores reliquias de 'Star Wars' va a ser desvelada por uno de sus míticos personajes

Peter Mayhew, el lengedario actor que interpreta a Chewbacca desde 1977, ha decidido compartir con los fans uno de los secretos más interesantes de 'Star Wars'. El actor va a ofrecer a través de su cuenta de Twitter un documento muy preciado por todos los integrantes del universo de la saga galáctica, para celebrar el comienzo del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'.

'Star Wars'

seestrena.com 'Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.02.2016 12:30

Peter Mayhew tiene un gran anuncio para los fans, que estarán pendientes de sus redes sociales durante los próximos días.

El actor, quien ha interpretado desde el principio a Chewbacca en la saga 'Star Wars', va a desvelar en su perfil de Twitter páginas originales del guion de 'The Adventures Of Luke Starkiller as taken from the Journal Of The Whills', borrador de Geoge Lucas de lo que fue el Episovio IV.

Mayhew ha decidido realizar este acto para celebrar el comienzo de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', e irá subiendo pedióridamente diferentes páginas de esta historia.

Además, el actor ha anunciado que una vez haya subido la última página, hará un gran anuncio revelador. ¿Qué secreto nos tendrá preparado Chewbacca?

Peter Mayhew ya ha compartido las primeras imágenes para esta curiosa cuenta atrás:

Publicidad