UN NUEVO RECONOCIMIENTO

UN NUEVO RECONOCIMIENTO

Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto al equipo de 'Interstellar'

Matthew McConaughey recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al museo de cera Madame Tussauds del famoso boulevard. El actor estuvo muy bien acompañado de sus compañeros de reparto en 'Interstellar', Jessica Chastain o Anne Hathaway, y de su mujer Camila y sus tres hijos.

Matthew McConaughey recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al museo de cera Madame Tussauds del famoso boulevard. Este reconocimiento supone un galardón más en la lista de premios que el actor norteamericano ha recibido en este ultimo año.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del director de 'Interstellar', Christopher Nolan, y sus compañeras de reparto en la película, las actrices Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy.

McConaughey, de 45 años, también estuvo arropado por su mujer, Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston. Su familia quiso acompañarle en un día tan señalado para el artista. "Hoy es un día especial. Es un gran momento en mi carrera y para mi familia. Gracias a todos", dijo el actor ganador del último Oscar al mejor actor por su trabajo en 'Dallas Buyers Club'.

El director de 'Interstellar' tuvo palabras muy cariñosas hacia Matthew McConaughey. "Es una gran estrella de cine y una persona increíble, además de un padre maravilloso. Me siento honrado de estar aquí celebrando su éxito", afirmó Christopher Nolan.

seestrena.com | Madrid | 18/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.