Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL DIRECTOR DE 'DRIVE' DIRIGE AL ACTOR TEXANO

Matthew McConaughey, el nuevo Ryan Gosling de Nicolas Winding Refn

Bajo el sonido de la música, de día o de noche y con su característico acento tejano arrastrado, Matthew McConaughey protagoniza una nueva serie de anuncios automovilísticos para televisión. Aunque suene más a película de éxito que a anuncio, el protagonista de 'True Detective' nos sorprende de nuevo al volante de la mano del creador de 'Drive'.

Matthew McConaughey protagoniza un anuncio de coches

seestrena.com El actor Matthew McConaughey

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 09.09.2014 12:14

Mientras no están haciendo películas, tanto Matthew McConaughey como el director Nicolas Winding Refn, suelen hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad como forma de aprovechar el tiempo y los suculentos honorarios del mercado publicitario.

Ambos han coincidido en la nueva campaña comercial de Lincoln, donde el cineasta danés dirige al actor texano en una colección de spots de televisión. A continuación puedes ver tres de ellas y deleitarte con la voz del reflexivo protagonista de 'True Detective' deslizándose por monólogos sobre la vida, la existencia y todas esas cosas que ¿se piensan al conducir?

La relación de McConaughey con esta emblemática marca de coches no es nueva. Ya protagonizó la película 'El inocente', cuyo título original era 'The Lincoln Lawyer'. En este thriller judicial, da vida a un astuto abogado de Los Ángeles especializado en defender a criminales a los que recibía en su Lincoln.

Publicidad