Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL VIRAL DEL FUTURO

Matthew McConaughey haciendo ruidos es la nueva sensación de Internet

Matthew McConaughey es uno de esos actores que despiertan odio y amor a partes iguales. Sus últimos papeles en el cine y la televisión le han consagrado como uno de los grandes intérpretes del momento, aunque son muchos los que todavía dudan de su talento. Nosotros no os vamos a decir si nos encanta o si le odiamos, pero después de ver este vídeo tenemos una cosa clara: McConaughey hace ruidos, muchos ruidos.

Matthew McConaughey protagoniza un anuncio de coches

seestrena.com El actor Matthew McConaughey

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.05.2016 18:18

¿Te gustaba Matthew cuando hacía comedias románticas y crees que ahora se ha vuelto demasiado intenso? ¿Respetas ahora a McConaughey y crees que antes su carrera era un chorreo continuo de malas películas? En realidad da igual, porque este vídeo te va a encantar.

Unos genios de Internet han publicado un vídeo con una de las premisas más originales que se recuerdan: recopilar todos los ruidos extraños que el actor ha hecho a lo largo de su carrera. El clip no tiene ningún sentido, pero su visionado es realmente desternillante.

Te recomendamos además, para una experiencia más divertida si cabe, pulsar diferentes números en tu teclado para que el vídeo salte de forma automática a diferentes momentos del mismo. De nada.

Matthew McConaughey, por cierto, se encuentra actualmente implicado en el rodaje de 'La Torre Oscura', adaptación en la gran pantalla de las exitosas novelas de Stephen King.

Publicidad