EL ACTOR ESTÁ IRRECONOCIBLE

EL ACTOR ESTÁ IRRECONOCIBLE

Matthew McConaughey, calvo y con unos kilos de más en el rodaje de su nueva película 'Gold'

Matthew McConaughey le gusta cambiar de físico si es por exigencias del guión. Después de adelgazar para 'Dallas Buyers Club', ahora el actor engorda y se queda calvo en el rodaje de su última película, 'Gold'. El ganador del Oscar está irreconocible para meterse en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios en las últimas que busca oro en Indonesia.

Matthew McConaughey, irreconocible en ‘Gold’

El actor ha vuelto a someterse a un cambio físico por exigencias del guión.

Después de que Matthew McConaughey tuviera que adelgazar la friolera de 22 kilos para su papel en 'Dallas Buyers Club', ahora el actor ha hecho todo lo contrario, ha engordado 15 kilos... y se nota.

McConaughey está rodando en las calles de Nueva York su nuevo trabajo, 'Gold', y su papel exige un cambio físico que nada tiene que ver con su habitual imagen de galán de Hollywood.

Junto al oscarizado actor, también veremos en 'Gold' a Bryce Dallas Howard, Edgar Ramirez, Corey Stoll, Toby Kebbell o Bruce Greenwood, entre otros. La historia se centrará en un escándalo minero que tuvo lugar realmente en 1993.

El actor da vida a Kenny Wells, un explorador que colaborará con un geólogo para buscar oro en las profundidades de la jungla de Indonesia, resultando esta aventura en un gran fraude. Y para hacer más creíble su papel ha engordado 15 kilos y está calvo.

El estreno de 'Gold' está previsto para el 2016.

 

seestrena.com | Madrid | 05/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.