ESPECTACULAR CAMBIO DE IMAGEN DEL ACTOR DE HARRY POTTER

ESPECTACULAR CAMBIO DE IMAGEN DEL ACTOR DE HARRY POTTER

Matthew Lewis ya no es Neville Longbottom

A los niños más guapos del cine, el paso de los años no suele sentarles demasiado bien. Sin embargo, para los menos agraciados de pequeños, el futuro puede ser esperanzador. Es lo que le ha pasado a Matthew Lewis, Neville Longbottom en Harry Potter. El intérprete, actualmente inmerso en una serie de la tercera cadena de BBC, es ahora uno de los actores más seductores de la saga del mago.

Matthew Lewis es para todos los amantes del mundo Potter, el estudiante más patoso y desorganizado de Hogwarts. Sin embargo, el actor ha pegado un giro de trescientos sesenta grados a su imagen.

Lewis ha reconocido esta semana durante una entrevista a Radio Times que estaría encantado de protagonizar un spin-off sobre su personaje. "Si se diera el caso de que me ofrecieran algo así, me gustaría decir que lo consideraría, pero probablemente saltaría sin dudarlo" ha explicado.

El actor, que protagoniza actualmente 'Bluestone 42' para la BBC3, ha pegado un cambio radical a su imagen. La pregunta es, ¿podría dar vida de nuevo a Longbottom en un posible spin-off? Para eso hemos repasado su evolución física. Y no tiene desperdicio.

La conclusión es clara, Matthew Lewis ya no es Neville Longbottom.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.