Ridley Scott se suma a la tendencia espacial en su nueva película

Ridley Scott se suma a la tendencia espacial en su nueva película

Matt Damon vuelve al espacio en las nuevas imágenes de 'Marte: Operación Rescate'

Tras su aventura espacial en 'Interstellar' Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de un astronauta protagonizando el nuevo film de Ridley Scott 'Marte: Operación Rescate'. En las nuevas imágenes publicadas de la película queda patente la soledad a la que tendrá que hacer frente el personaje de Damon.

La nueva superproducción del director, guionista y productor Ridley Scott será una odisea espacial.

'Marte: Operación Rescate' ('The Martian' en su versión original) contará las dificultades por las que pasará el astronauta Mark Watney, que se queda abandonado en Marte después de que la NASA le dé por muerto y perder todo contacto con la Tierra. Totalmente solo y con medios para sobrevivir sólo unos pocos días, el astronauta tendrá que hacer uso de su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y ser capaz de dar señales de vida. Mientras tanto, su equipo no cesará en su esfuerzo de rescatarle.

La cinta contará también con otras muchas caras conocidas, desde Jessica Chastain (que también pudimos ver en el film de Nolan), Kristen Wiig ('La Boda de mi Mejor Amiga'), Chiwetel Ejiofor ('12 Años de Esclavitud'), Kate Mara ('Cuatro Fantásticos'), Donald Glover ('Community'), hasta Sean Bean ('Juego de Tronos').

En estas nuevas imágenes podemos ver a un Damon desamparado y pensativo, y la gran maquinaria que la NASA y su equipo internacional de científicos pondrán en marcha para intentar salvar al astronauta.

Pese a las aparentes similitudes con el éxito espacial 'Interstellar' que Christopher Nolan estrenó el año pasado, tanto el protagonista como el propio Ridley Scott han asegurado que "no tienen nada que ver".

Tendremos que esperar hasta noviembre en España para ver en cines la interpretación "solitaria" de Matt Damon y qué nos tiene preparado el director de 'Alien'.

Se Estrena
  Madrid | 30/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.