Se Estrena » Noticias » Actualidad

quinta entrega de la saga

Matt Damon volverá a ser Bourne

Matt Damon quiere seguir extendiendo su legado. El protagonista indiscutible de la saga de acción, espías y persecución más famosa de la gran pantalla, regresará de nuevo en la quinta entrega de la saga. Pero no lo hará solo. El director de la segunda y tercera entrega podría volver a sentarse una vez más en la silla de director.

Matt Damon

seestrena.com Matt Damon

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 16.09.2014 15:53

El protagonista intachable de la trilogía basada en el personaje de las novelas de Robert Ludlum, regresará a la saga para una quinta entrega.

Según informa un medio internacional, Paul Greengrass, director de la segunda y tercera entrega de la franquicia, también estaría en negociaciones con Universal Pictures para regresar.

Las conversaciones, según informa la publicación estadounidense, no han hecho nada más que empezar y el sí de Damon y Greengrass a Universal todavía está lejano, aunque su disposición es buena.

Universal ya había anunciado una nueva película de la saga con Jeremy Renner como protagonista (interpretando a Aaron Cross), bajo la batuta de Justin Lin ('Fast and Furious'). Su estreno estaba fijado para el 16 de julio de 2016, pero ahora se desconoce si el proyecto seguirá adelante o será eclipsado por el regreso de Damon y Greengrass.

Publicidad