Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONTARÁ CON UN REPARTO DE ACTORES COMPLETAMENTE NUEVO

Más delincuencia en bikini: La secuela de 'Spring Breakers' está en marcha

La rompedora película de Harmony Korine del 2013 contará con una segunda parte. En ella no aparecerá James Franco, Selena Gómez, Vanessa Hudgens ni nadie del reparto original y estará dirigida por Jonas Akerlund, conocido sobre todo por realizar videoclips. El argumento girará en torno a un grupo de cristianos radicales que intenta 'convertir' a una pandilla de chicas juerguistas.

Spring Breakers

seestrena.com 'Spring Breakers' tendrá su secuela

Publicidad

Entre las escenas más memorables que nos dejó el 2013 está, sin duda, la versión de 'Baby, One More Time' al piano de James Franco junto a un grupo de adolescentes enmascaradas. El delirio que supuso 'Spring Breakers' (un delirio que recaudó 31 millones de dólares) tendrá su continuación, aunque esta vez despojada de la autoría de Harmony Korine. Tampoco veremos a James Franco como el excéntrico macarra 'Alien' o a Selena Gómez y Vanessa Hudgens como universitarias guerreras, ya que el reparto estará totalmente renovado.

La 'decadencia kitch' de la primera película estará a buen recaudo a juzgar por los responsables del proyecto. 'Spring Breakers: The Second Coming', que es como se llamará la cinta, estará dirigida por Jonas Akerlund, la persona detrás de la indie 'Spun', y de una multitud de videoclips, que incluyen desde 'Madonna' a 'Metallica', pasando por - apropiadamente - Britney Spears. El guion, por otra parte, correrá a cargo de Irvine Welsh, el autor de 'Trainspotting'

La trama de la nueva entrega se centrará en una nueva pandilla de universitarias en sus 'vacaciones de primavera' acosadas por un grupo de cristianos militantes, que tendrán como objetivo hacerlas cambiar de hábitos. ¿Qué os parece este nuevo giro? ¿Quienes serán las nuevas protagonistas?

Publicidad