Con nuevas escenas inéditas

Con nuevas escenas inéditas

Marvel lanza el tráiler extendido de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Marvel ha lanzado por fin la versión extendida del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', con nuevas escenas inéditas. Entre las novedades hace su aparición Ultrón, que tomando posesión de una de las destartaladas armaduras de Stark hace su amenazante presentación. La batalla está servida.

Tras el obligado y precipitado estreno en forma de 'megateaser', ahora Marvel lanza la versión extendida del primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

El martes fue un gran día para los fans de Marvel... y de los superhéroes en general. Después de anunciar el calendario de su Fase 3 (con diez películas hasta 2019), el estudio lanzó -tal y como estaba previsto en un principio antes de una 'inoportuna' filtración- el tráiler completo de la secuela de Los Vengadores al final del capítulo de SHIELD.

Unos pocos segundos más de metraje que sirven a los fans para contextualizar el primer cara a cara entre Los Vengadores y Ultrón. El clip arranca con el grupo de héroes en el lujoso salón de Tony Stark en un ambiente muy distendido. Mientras toman unas cervezas, discuten sobre quién será capaz de levantar a Mjolnir, el martillo de Thor.

"Y solo lo podrá lleva aquel que sea digno... ¡venga ya!" se burla Ojo de Halcón (Jeremy Renner), mientras Thor presume de ser su portador. Entonces, comienza una competición cual Excálibur del Rey Arturo en que Tony Stark (Robert Downey Jr.) o el Capitán América (Chris Evans) intentan levantar el pesado Mjolnir ante la mirada atenta de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) que declina la invitación para participar en esta competición.

Pero este simpático momento en que Los Vengadores -acompañados también de personajes inéditos en el anterior tráiler como Máquina de Guerra (Don Cheadle) o Maria Hill (Cobie Smulders)-, celebran con muy buen rollo un merecido descanso, se rompe abruptamente con la irrupción de Ultrón, que tomando posesión de una de las destartaladas armaduras de Stark hace su amenazante presentación. La batalla está servida.

seestrena.com | @seestrena I EP | Madrid | 29/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.