La película se estrenará el 25 de diciembre

La película se estrenará el 25 de diciembre

Mark Wahlberg y Will Ferrell, juntos en el primer tráiler de 'Daddy's Home'

Paramount Pictures nos traé una comedia que promete mucho, ya que está protagonizada por una pareja muy peculiar, Mark Wahlberg y Will Ferrel. Ambos llevarán a cabo una lucha por la supremacía del papel de mejor padre, un conflicto donde valdrá todo con tal de obtener la victoria. La película llega a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

Ha llegado el primer tráiler de la comedia 'Daddy´s Home', cuyos protagonistas son Will Ferrel y Mark Wahlberg. Aunque el primero tiene más experiencia en roles cómicos y actualmente está en nuestras carteleras con 'Dale Duro'Wahlberg no solo es el tipo duro que acostumbramos a ver en películas de acción.

Hace varios años probó suerte con el género con la comedia 'Ted' que fue todo un éxito y el 31 de Julio repite con 'Ted 2'.

Paramount Pictures ha apostado por esta pareja, que ya habían coincidido en 'Los otros dos', para protagonizar la comedia de padres 'Daddy's Home' en la que Brad (Will Ferrell) es el padrastro de los hijos biológicos de Dusty (Mark Wahlberg), con quien luchará para demostrar su valía a pesar de que este es “superior en todos los sentidos”.

Brad es delicado y torpe, mientras que Dusty es un tipo duro que trabaja como agente de operaciones especiales.

La película está dirigida por Sean Anders ('Somos los Miller') y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre.

Descubre más sobre 'Daddy´s Home' en el primer tráiler de la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.