Durante su visita a Estados Unidos

Durante su visita a Estados Unidos

Mark Wahlberg pide perdón al Papa Francisco en su visita a Philadelphia

El Papa Francisco ha revolucionado los Estados Unidos con su visita oficial que ha durado varios días y le ha permitido asistir a varias ciudades. El despliegue ha sido digno de la ocasión y además ha contado con la participación de actores y estrellas en los actos oficiales. Uno de ellos ha sido Mark Wahlberg, quien aprovecho para pedir perdón por 'Ted'.

Mark Wahlberg en el encuentro con las familias
Mark Wahlberg en el encuentro con las familias | EFE

Estados Unidos ha sufrido la fiebre del Papa Francisco estos últimos días con su visita oficial al país.

Durante su recorrido por Nueva York, Washington D. C. y Philadelphia, son muchas las personalidades del cine y la música las que han querido aportar su granito de arena.

Uno de ellos ha sido Mark Wahlberg, que ejerció de maestro de ceremonias en el encuentro con las familias que se celebró en Philadelphia.

El actor quiso destacar la importancia de la Iglesia en su vida, y cómo su fe le ayudó a superar una juventud rebelde y complicada, marcada por las drogas y la violencia.

Después de la actuación musical de un coro, Wahlberg volvió al escenario y comentó que el solista se le había acercado y le había susurrado que le encantaba la película 'Ted'.

El actor le dijo que la película no era apropiada para su edad, pero también aprovechó para pedir perdón al Papa por la película y decirle: "Espero que Dios tenga sentido del humor".

Te enseñamos el vídeo del momento en que el actor pidió perdon.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.