LA IDEA HA TOMADO IMPULSO EN TWITTER

LA IDEA HA TOMADO IMPULSO EN TWITTER

Mark Ruffalo podría ponerse la gabardina del detective Colombo

"Solo una cosa más..." El detective más campechano de la televisión, Colombo, podría tener su propio largometraje protagonizado por Mark Ruffalo a.k.a. 'Hulk'. O al menos eso ha pensado en alto el guionista Gary Whitta en twitter, donde ha intentado movilizar a las masas de la red social. A los envites de Whitta ha respondido el propio Ruffalo revelando que ya ha estado en conversaciones para llevar adelante el proyecto.

Mark Ruffalo podría ser el detective Colombo
Mark Ruffalo podría ser el detective Colombo | seestrena.com

Twitter es como la nueva barra de bar en la que una conversación sobre futuros proyectos puede cristalizar en un trabajo real o simplemente quedarse en una ensoñación momentánea.

Algo así ha pasado con el guionista Gary Whitta ('El Libro de Eli') que inició una ruidosa campaña en la red social, con hashtags incluídos, para llevar a la gran pantalla 'Colombo', la popular serie de los años setenta que protagonizaba Peter Falk como el detective más campechano que se haya visto jamás en la televisión.

Whitta mencionó a  Mark Ruffalo a.k.a. Bruce Banner de 'Los Vengadores' (a punto de estrenar 'Foxcatcher') como "el Colombo perfecto". Sorprendentemente, el propio Ruffalo le contestó en la red social, asegurando que ya había hablado del proyecto con el guionista Ed Solomon (con quien ya trabajó  anteriormente en 'Ahora me Ves'). A la conversación se sumó el director Brian Koppelman (Ocean's Thirteen) y los interlocutores fueron envalentonándose haciendo 'brainstorming' hasta el punto de llegar a considerar a Brian Carston como un posible villano.

Pero el globo se desinfló de sopetón cuando Ruffalo reveló que Universal tiene los derechos de 'Colombo' y que ya están desarrollando una serie de televisión. Aún así todavía queda una pequeña oportunidad de que el largometraje siga adelante o de que incluso colaboren en la serie.

¿Llegará esta conversación twitera a buen puerto o se quedara en una alucinación transitoria? Lo cierto es que nos encantaría oír a Mark Ruffalo decir eso de "Una cosa más..." con la cara de póker del bueno de Colombo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.