Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor ha respondidoa a sus críticas de Marvel

Mark Ruffalo le contesta a Jason Statham que "es un peso pluma"

Jason Statham hizo unas declaraciones sobre Marvel que crearon una gran polémica recibiendo posteriormente un aluvión de críticas por parte de los fans de la franquicia. Ahora ha sido el turno de Mark Ruffalo, al que veremos en 'Capitán América: Civil War', de contestar al actor de 'Fast & Furious'.

Mark Ruffalo contesta a Jason Statham

seestrena.com Mark Ruffalo contesta a Jason Statham

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.06.2015 12:30

Jason Statham no se corta un pelo y se atreve a enfadar a Hulk, el monstruo verde más temido y querido de Marvel que es interpretado por Mark Ruffalo en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' y próximamente en 'Capitán America: Civil War'.

El problema vino cuando el actor de 'Fast & Furious' declaró recientemente que las películas de Marvel "Puede hacerlas cualquiera" y criticó la utilización de las pantallas verdes para consiguer efectos especiales así como el trabajo de los dobles de acción.

El medio Vulture ha podido entrevistar al actor de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', Mark Ruffalo, y le ha preguntado sobre estas declaraciones. "¿De verdad necesitas preguntarme esto? Es Jason Statham", "Es un peso pluma. No tiene nada que hacer conmigo. Claramente", concluye.

Ruffalo es el más indicado para responder a Statham puesto que es uno de los actores más involucrados con la técnica del ‘motion-capture’ para poder convertirle, mediante ordenador, en Hulk.

Esperemos que se quede en una pequeña confrontación y que después de la tormenta llegue la calma entre los dos actores. Mientras tanto podremos ver Mark Ruffalo demostrando una vez más que su trabajo no es cosa fácil, en la próxima entrega de Marvel 'Capitán América: Civil War'.

'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'

La película continúa con los hechos ocurridos en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos.

La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. 'Capitán América: Civil War' con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Publicidad