listo para 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

listo para 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Mark Hamill se pasea por las calles de Hollywood con el traje de Soldado Imperial

El actor que da vida al famoso Luke Skywalker en la saga de 'Star Wars' se ha paseado por las calles de Hollywood disfrazado con el traje de Soldado Imperial para una campaña benéfica llamada Force for Change organizada por Omaze, una empresa encargada de recaudar fondos para obras beneficas.

Hacía tiempo que no veíamos a Luke Skywalker, personaje de la saga de 'Star Wars', vestido con un traje de Soldado Imperial. "La última vez que alguien me vio con un traje de Soldado Imperial fue cuando rescatamos a la princesa en la Estrella de la Muerte", declaró el actor.

Ahora se ha visto a Mark Hamill por las calles de Hollywood Boulevard con el famoso uniforme de Soldado Imperial. Muchos pensaron que su intención era recordar a todos los fans de la saga de ‘Star Wars’ que solo quedan muy pocos días para el estreno de la séptima entrega.

Pero no, la acción de Hamill, que sorprendió a todos los ciudadanos Los Ángeles, formaba parte de la campaña Force for Change organizada por Omaze, un movimiento benéfico que organiza eventos.

El actor se comprometió a hacerlo sin ningún problema, sabía que su participación era muy importante para llamar la atención de la gente.

seestrena.com | Madrid | 04/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.