Se Estrena » Noticias » Actualidad

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Mark Hamill, 'obligado' a rectificar tras impactar a los fans de 'Star Wars' con ¿un spoiler?

Era un día apacible en la vida de Mark Hamill, Luke Skywalker en 'Star Wars', hasta que decidió abrir su boca. 'Ay, cuánto gano callado', debió pensar el actor después de 'liarla' con un inofensivo comentario.

El actor Mark Hamill en 'Star Wars'

Lucasfilm El actor Mark Hamill en 'Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2016 15:44

El bueno de Mark Hamill se encontraba en un evento benéfico organizado por la fundación The Big Issue, que resulta ser la editora del periódico homónimo, que distribuyen personas sin hogar en varios países. El actor bromeó ante los asistentes diciendo que "dentro de poco, el rodaje del Episodio VIII se acabará, y yo me quedaré sin trabajo".

Para qué quieres más, pues al momento Internet se llenó de teorías conspiranoicas acerca de cómo sería la cruel muerte de Luke Skywalker en el Episodio VIII, que se encuentra rodando Rian Johnson.

El colapso fue tal que el actor se ha visto obligado a tuitear lo siguiente, que traducido a nuestro idioma viene a decir algo así: “Quería decir 'sin trabajo' porque el rodaje del Episodio VIII terminará pronto, ¿vale? #NoLeBusquéisLasVueltasATODO #InterpretandoaHamill #EsperadAlVIII”.

Publicidad