Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz podría aparecer en 'Capitán América: Civil War'

Marisa Tomei será la Tía May del nuevo SpiderMan para Marvel

La oscarizada actriz es el nuevo fichaje de Marvel para el reboot de SpiderMan. Protagonizado por Tom Holland, 'SpiderMan: The New Avenger' está prevista para estrenarse en 2017, aunque el superhéroe debutará con los Vengadores en 'Capitán América: Civil War'.

Marisa Tomei y Tom Holland protagonizarán el nuevo Spider-Man de Marvel

seestrena.com Marisa Tomei y Tom Holland protagonizarán el nuevo Spider-Man de Marvel

Publicidad

Tras la noticia de que Tom Holland ('Lo Imposible') sería el elegido para dar vida al nuevo SpiderMan que prepara Marvel, los fichajes de su universo no se iban a hacer esperar.

Y así tenemos a Marisa Tomei que ha fichado para ser la Tía May del superhéroe. A primera vista llama la atención lo joven que la actriz resulta para el papel en comparación a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, ya se reveló que esta nueva trilogía del hombre arácnido estaría ambientada en un tiempo anterior, con un joven SpiderMan que aún está en plena etapa de instituto. Teniendo en cuenta los cómics, SpiderMan adquiere sus poderes a la edad de 15 años, por lo que la nueva historia no sería nada descabellada.

Algunos medios ya apuntan a que el debut de Tomei podría ser ya en mayo de 2016 junto a Tom Holland en la película 'Capitán América: Civil War', donde el nuevo SpiderMan aparecerá por primera vez.

En cualquier caso, la veremos con toda seguridad en la primera entrega de las películas dirigidas por Jon Watts, 'SpiderMan: The New Avenger'.

Publicidad