LOS ACTORES TRABAJARÁN JUNTOS EN EL NUEVO THRILLER DEL DIRECTOR

LOS ACTORES TRABAJARÁN JUNTOS EN EL NUEVO THRILLER DEL DIRECTOR

Marion Cotillard y Brad Pitt serán espías en la nueva película de Robert Zemeckis

El nuevo proyecto de Robert Zemeckis está en camino, aunque no se conoce el título de la película, si se ha confirmado que la pareja protagonista serán Brad Pitt y Marion Cotillard. La película será un thriller ambientado en la 2º Guerra Mundial en la que los actores se meterán en la piel de dos espías que trabajarán juntos, se enamorarán y luego intentarán matarse.

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

Robert Zemeckis no para, después de enseñarte el tráiler de su último proyecto 'The Walk', sobre el funambulista francés Philippe Petit, ya está trabajando en su siguiente película. El proyecto aún no tiene título, pero si conocemos algunos detalles.

Será un thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Steven Knight se encargará del guión ('Promesas del este'), y lo mejor de todo es que los protagonistas serán Brad Pitt y Marion Cotillard según informa The Hollywood Reporter.

La película tratara sobre dos espías de la Segunda Guerra Mundial que tras trabajar juntos acaban enamorados. Después de completar una misión en Casablanca asesinando a un embajador alemán deciden casarse.

Pero la vida en pareja empieza a torcerse cuando Brad Pitt, cuyo personaje será franco-canadiense, descubre que su mujer es una agente doble que en realidad trabaja para Alemania, por lo que tendrá que eliminarla.

El argumento recuerda un poco a 'Sr y Sra Smith', película que el actor interpretó junto a su actual mujer, Angelina Jolie. En la cinta  interpretaban a un matrimonio que desconocen la verdad el uno del otro ya que ambos son asesinos a sueldo. La situación se complica cuando, tanto uno como el otro, reciben como encargo acabar con la vida de su pareja.

La película les unió en la vida real, y ahora parece que Pitt repetirá con un papel similar, aunque con diferente actriz. No sabemos si a Angelina le molestará, pero por ahora la cinta promete mucho.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.