EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Mario Casas habla de su extrema preparación para meterse en la piel de 'Toro'

Mario Casas ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Toro', un thriller de acción dirigido por Kike Maíllo y producido por Atresmedia Cine. La cinta se estrena el próximo 22 de abril inaugurando el Festival de Málaga de Cine Español.

El popular actor español está en plena promoción de su nueva película, 'Toro'. Un film lleno de acción para el que ha tenido una extensa preparación.

Mario Casas cuenta su experiencia con las escenas peligrosas, su incremento de músculo y la extrema caracterización para convertirse en Toro, su personaje. Aunque asegura que "los músculos que me puse esos tres meses, eso no era falso".

'Toro' –cuyo elenco lo completan Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal- nos presenta a dos hermanos que se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel, y el otro está huyendo junto a su hija después de cometer un robo. Los tres emprenden un viaje por Andalucía, un viaje en el que se reabren viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar la vida.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.