LUCEN SONRIENTES

Maribel Verdú comparte su primera foto con Ezra Miller para la película 'The Flash'

Hace prácticamente un año desde que se anunciara que Maribel Verdú sería la madre ficticia de Ezra Miller en 'The Flash'. Desde entonces, la información sobre este proyecto ha salido a cuentagotas, sin embargo la actriz española ha brindado a los fans la primera imagen de los dos juntos.

Publicidad

La trama de 'The Flash' promete ser tan compleja como su producción. Aunque hay que remontarse incluso más atrás, han pasado más de 7 años del anuncio que hizo Warner Bros. sobre la adaptación a la gran pantalla del cómic 'Flashpoint'. Ahora, y a falta de 11 meses para su estreno, se conocen más detalles de la película, que ya es una realidad.

Maribel Verdú interpretará a Nora Allen, la madre asesinada de Barry Allen. Si se atiende a los cómics, este hecho puede suponer el inicio de la historia de 'Flashpoint'. En este cómic, Barry Allen usa su súper velocidad para retroceder en el tiempo y evitar el asesinato de su madre y así exculpar a su padre, acusado de sus asesinato. Sin embargo, este hecho y cambiar la línea temporal tiene consecuencias nefastas para diversas realidades, dando lugar a versiones alteradas del universo DC.

En mitad de una producción tan tortuosa, la actriz española ganadora de 2 premios Goya ha compartido en las stories de su perfil de Instagram la primera imagen junto a Ezra Miller. Todo parece indicar que la química entre los dos actores será más que buena. En la fotografía, un sonriente Ezra Miller abraza cariñosamente a la que será su madre en la ficción.

Maribel Verdú abraza a Ezra Miller detrás de las cámaras de 'The Flash'
Maribel Verdú abraza a Ezra Miller detrás de las cámaras de 'The Flash' | Instagram (@maribelverdu)

Poca información sobre 'The Flash'

Como si delmultiverso de Marvel se tratase, ahora DC contará también con el suyo propio. De este modo se confirmó que el Batman de Michael Keaton volverá como Bruce Wayne 30 años después. Además contará con varios héroes nuevos de DC, incluida Supergirl a la que interpretará Sasha Calle.

Maribel Verdú debuta de esta forma en el cine súper heroico, siendo la segunda actriz española en hacerlo para DC, después de Elena Anaya en 'Wonder Woman'.

Aunque hay un teaser de corta duración en el que se distingue la capa del Batman de Michael Keaton o un nuevo traje de Flash, lo mejor está todavía por salir.

Seguro que te interesa:

Nuevo y explosivo tráiler de 'The Batman': La tensión sexual de Robert Pattinson y Zoe Kravitz traspasa la pantalla

ObjetivoTV» Cine

Publicidad