Dirigida por David Ayer I Estreno agosto 2016

Dirigida por David Ayer I Estreno agosto 2016

Margot Robbie será Harley Quinn, la cómplice del Jocker, en 'Escuadrón Suicida'

La actriz encarnará en la nueva cinta de Warner Bross a la enemiga de Batman y cómplice del Jocker 'Harley Quinn', uno de los personajes más famosos de los cómics del hombre murciélago. En 'Escuadrón Suicida' el equipo de supervillanos de DC Comics es reclutado por el Gobierno estadounidense para llevar a cabo actividades secretas. El filme llegará a los cines estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

La actriz Margot Robbie
La actriz Margot Robbie | Gtres

La conocimos en 'El lobo de Wall Street', y ahora se mete de lleno en el universo de 'Batman'. Concretamente, Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, la cómplice femenina del Jocker, en 'Escuadrón Suicida', la película que prepara David Ayer y en cuyo reparto también podrían estar Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto, este último interpretando al Joker.

El personaje de Harley Quinn apareció por primera vez en 'Batman: La Serie Animada' (1992), y poco a poco adquirió más protagonismo hasta que saltó al universo de los cómics de DC con tanto éxito que incluso tuvo una serie mensual propia de 38 números y acabó formando parte del Escuadrón Suicida.

En la versión original de la serie (y también el videojuego 'Batman: Arkham Asylum'), fue la actriz Arleen Sorkin quien le prestó su voz.

En cuanto a Margot Robbie, es una de las actrices de moda. Además de dar vida a la Jane del 'Tarzán' que prepara David Yates, la veremos junto a Will Smith en 'Focus', de Glenn Ficarra y John Requa, directores con los que repetirá junto a Tina Fey en 'The Taliban Shuflle'.

También protagonizará 'The Mountain Between Us', de Hany Abu-Assad, junto a Charlie Hunnam.'

Suicide Squad' se estrenará en cines de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.