Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrena el 5 de agosto de 2016

Margot Robbie recibe una tarta de su personaje en 'Escuadrón Suicida' el día de su cumpleaños

Margot Robbie acaba de cumplir hace un par de días 25 años. La actriz se encuentra inmersa en la grabación de 'Escuadrón Suicida' en la que da vida a una villana de DC Comics, Harley Quinn. Pero sus compañeros no han podido resistirse y la han sorprendido con una tarta temática de su personaje en la cinta. La actriz ha mostrado el dulce regalo en su cuenta de Instagram.

Margot Robbie como Harley Quinn

seestrena.com Margot Robbie como Harley Quinn

Publicidad

Margot Robbie acaba de cumplir hace un par de días, 25 años. La actriz se encuentra grabando 'Escuadrón Suicida', una de las películas más esperadas en la que da vida a una villana de DC Comics, Harley Quinn.

Sus compañeros han querido rendirle homenaje con una tarta muy especial, en la que su personaje de la cinta era protagonista. La actriz ha querido enseñar su regalo a través de su cuenta de Instagram.

Harley's cake - thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el 3 de Jul de 2015 a la(s) 3:13 PDT

 

"La tarta de Harley. ¡Gracias Escuadrón!" escribió la actriz. Aunque no ha querido revelar el resto de regalos de sus compañeros, seguro que Jared Leto no habrá vuelto a repetir lo de la rata, sino que se habrá lucido aún más.

'Escuadrón Suicida' contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

Publicidad