Se Estrena » Noticias » Actualidad

'GOODBYE CHRISTOPHER ROBIN'

Margot Robbie, en negociaciones para unirse a Domhnall Gleeson en la película del creador de 'Winnie The Pooh'

Margot Robbie está on fire. La joven actriz que ha conquistado al mundo en el papel de la excéntrica Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' -y eso que aún no se ha estrenado- no para de tener ofertas sobre la mesa. La última es el proyecto 'Goodbye Christopher Robin'.

Margot Robbie podría salir en 'Goodbye Christopher Robin'

seestrena.com Margot Robbie podría salir en 'Goodbye Christopher Robin'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.05.2016 11:31

Con dos superproducciones pendientes de estreno como son 'Escuadrón Suicida' y 'La Leyenda de Tarzán', Margot Robbie está en boca de todo el mundo por sus nuevos proyectos.

Hace sólo unas horas que Warner Bros anunció que habría un spin-off sobre Harley Quinn tras 'Escuadrón Suicida' con ella como protagonista, y ahora la actriz se encuentra en negociaciones para aparecer en 'Goodbye Christopher Robin'.

El proyecto de Fox explorará la creación del icono 'Winnie The Pooh' y el drama familiar que inspiró sus cuentos. A.A. Milne, autor de las historias, creó al personaje para intentar mejorar la tormentosa relación con su hijo Robin.

Protagonizado por Domhnall Gleeson, al que parecen dar por confirmado, 'Goodbye Christopher Robin' podría contar con Margot Robbie en su reparto.

'Goodbye Christopher Robin' será dirigida por Simon Curtis y producida por Damian Jones y Pinewood Pictures.

Publicidad