Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA CELEBRITY DEFINITIVA

Margot Robbie es la mayor fan de Harry Potter sobre la faz de la tierra

Si hasta ahora amabas a Jennifer Lawrence por su espontaneidad o a Emma Watson por su dulzura, te traemos a la celebrity definitiva: Margot Robbie. Y es que la actriz de 'Escuadrón Suicida' ha dado una entrevista en la que no nos ha podido enamorar más: se declara una fan hasta la médula de Harry Potter.

Margot Potter Robbie

seestrena.com Margot Potter Robbie

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2016 12:18

Robbie se encuentra promocionando su próxima película 'La Leyenda de Tarzán' y, como siempre, su naturalidad nos ha dejado momentos impagables.

En su última aparición junto a Jimmy Kimmel en una entrevista, la actriz ha confesado que es una fan "obsesa" por 'Harry Potter'. Y es que David Yates, director de varias cintas del joven mago, es también el director de 'La Layenda de Tarzán'.

Margot Robbie ha confesado incluso que, cuando era pequeña, fingió ver mal para que su madre le dejara ponerse gafas. "Todo era para parecerme a Harry Potter", confiesa la actriz.

La joven se encuentra ahora mismo en el punto de mira de todo Hollywood, convertida ya en toda una estrella gracias a su aparición en 'El Lobo de Wall Street'. En agosto llegará 'Escuadrón Suicida', otra superproducción con la que pretende romper moldes. Puedes ver la desternillante entrevista a continuación:

Publicidad