Se Estrena » Noticias » Actualidad

Da vida a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Margot Robbie convierte en su mascota la rata que le regaló Jared Leto

Jared Leto representa la nueva versión del Joker en 'Escuadrón Suicida' y cómo ya es costumbre en él, se ha metido a conciencia en el papel, llevando a cabo acciones un tanto siniestras con sus compañeros de reparto, como la rata que le ragaló a Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn en la película. La actriz además ha revelado recientemente en una entrevista para la revista Elle que se ha quedado a la rata como mascota.

Margot Robbie

seestrena.com Margot Robbie

Publicidad

La película de Dc Comics, 'Escuadrón Suicida' trae novedades constantemente y la última que revolucionó las redes sociales fue el lanzamiento de su primer tráiler. Una historia que reúne a un gran elenco de actores interpretando a los peores villanos de la historia del cómic.

Jared Leto dará vida a uno de los peores de la historia, el tenebroso y maquiavélico Joker. El actor es conocido por la calidad de sus interpretaciones, cada uno de los papeles que realiza le suponen una transformación mental y muchas veces física que logra con creces.

En este caso no iba a ser menos, es más, se ha metido tanto en el papel que lo ha llevado fuera de los platos de grabación.

Hace unas semanas te contábamos los extraños regalos que Leto había hecho a algunos de sus compañeros de reparto, como unas balas y una carta a Will Smith o una rata viva a Margot Robbie.

Algo que llevó al director, David Ayer, a contratar un psicólogo para asesorar y vigilar que no se les fuera de las manos.

Pero Margot no reaccionó de manera negativa al regalo sino al revés, en una reciente entrevista para la revista Elle la actriz ha revelado que se ha quedado al animal como mascota y que le ha puesto 'Rat-Rat' como nombre.

Además es un animal muy bien cuidado ya que le alimenta con frutos silvestres de la cadena americana Whole Foods.

La actriz explicó el por qué de su decisión a cerca del animal: "Si Harley tuviese algo del Joker, probablemente lo apreciaría mucho".

Harley Quinn es el personaje al que da vida en la película y se trata de la ayudante del Joker, lo que nos da alguna pista para entender el extraño comportamiento de la actriz y lo que podremos ver de ella en 'Escuadrón Suicida'.

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

'Escuadrón Suicida' contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

La película llegará a nuestros cines el 19 de agosto de 2016.

 

Publicidad