Se Estrena » Noticias » Actualidad

HASTA QUE NO PUEDA MÁS

Margot Robbie afirma que quiere seguir interpretando a Harley Quinn "hasta que el cuerpo aguante"

La actriz interpreta a una de las anti-heroínas más famosas del universo DC, a la que podremos ver junto a todos sus compañeros de escuadrón en 'Suicide Squad' próximamente. La llegada al cine de estos villanos de DC es uno de los grandes proyectos de Warner, y la expectación de los fans es realmente impresionante. Robbie parece estar encantada con su papel, y ya ha afirmado que quiere continuar con él hasta que sea posible.

Margot Robbie como Harley Quinn

seestrena.com Margot Robbie como Harley Quinn

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.04.2016 10:43

La transformación de Margot Robbie ('El Lobo de Wall Street') para 'Escuadrón Suicida' ha sido muy comentada por todos los fans.

Parece unánime la sensación de que han sabido cambiar lo suficiente al personaje para adaptarlo a la estética del filme, pero sin que pierda su esencia -por ejemplo, las colestas bicolor que recuerdan al arlequín-.

Quinn es uno de los personajes más carismáticos del universo DC, y una de las protagonistas más queridas por todos los fans. Robbie es consciente de ello, y por eso después de interpretarla para la primera parte de 'Escuadrón Suicida', parece que quiere continuar con el papel:

"Estoy muy lejos de cansarme de interpretar este papel. Haré todo lo que pueda para seguir interpretando a Harley por otro par de años. Hasta que mi cuerpo aguante y no pueda hacerlo más".

Robbie se encuentra encantada con Harley Quinn, ya que afirma que "es el tipo de personaje en el que no tienes que seguir las reglas, porque básicamente ella puede hacer de todo".

'Escuadrón Suicida' llegará el 5 de agosto a nuestro país, pare refrescarnos las altas temperaturas del verano con mucha mala leche. El hype no para de crecer, y puede que Warner y DC se coronen con uno de los grandes estrenos del año.

Publicidad