Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA ACTRIZ SE PRONUNCIA POR FIN SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU COMPAÑERO

Margot Robbie afirma que el excéntrico método de Jared Leto como El Joker "hizo su vida más fácil"

En agosto llega una de las películas más esperadas del año, 'Escuadrón Suicida'. Los villanos de DC se unen para salvar el mundo en la gran pantalla y el proyecto ha dado mucho que hablar desde su inicio. Uno de los elementos que más ha llamado la atención ha sido el comportamiento de Jared Leto mientras interpretaba al malvado Joker, y por fin Margot Robbie se ha pronunciado al respecto.

Margot Robbie como Harley Quinn

seestrena.com Margot Robbie como Harley Quinn

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.04.2016 12:23

La actuación de Jared Leto como El Joker ha sido una de las más comentadas de los últimos años, y eso que aún no se ha estrenado 'Escuadrón Suicida'. Leto ha dado mucho que hablar durante estos meses con el rodaje y promoción de la película de Warner por su excéntrico comportamiento delante y detrás de las cámaras mientras se metía en la piel del villano.

Han sido muchos los rumores y declaraciones de sus compañeros de reparto sobre su comportamiento en el set o método de trabajo. El propio actor, reciente ganador de un Oscar, ha afirmado en alguna ocasión que meterse en el papel fue "un juego muy divertido" y que después del lanzamiento de la película probablemente "tendrían que encerrarle".

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en la película, compañera inseparable del villano Joker. La joven actriz ha dedicado en CinemaBlend unas palabras sobre el trabajo de su compañero.

"Es extraño, realmente no pasamos mucho tiempo juntos. Su proceso es tan diferente del mío que los momentos en los que realmente conectamos en el set era cuando estábamos rodando y metidos en nuestros personajes. Trabajar con alguien que se compromete hasta ese punto con su personaje hace mi vida mucho más fácil. Realmente te hace olvidar dónde estás y vivir el momento. Fue increíble poder verle trabajar de primera mano".

El esperado trabajo de Leto se revelará el 19 de agosto cuando se estrene la esperada producción de Warner.

Publicidad