EN EXCLUSIVA MUNDIAL I ESTRENO EL 5 DE DICIEMBRE

EN EXCLUSIVA MUNDIAL I ESTRENO EL 5 DE DICIEMBRE

Todos los secretos de rodaje de 'Exodus' desvelados por Ridley Scott en exclusiva

Ridley Scott nos desvela en exclusiva todos los secretos de su nuevo proyecto 'Exodus: Dioses y Reyes'. Cuando el cineasta leyó el guión por primera vez ya no pudo quedarse tranquilo y aunque algunas escenas parezcan una locura, quería "hacer esa locura". Con María Valverde en el papel de Séfora y con Christian Bale como Moisés, y unos efectos especiales que prometen, tal como demuestran estas imágenes.

"Cuando leí el guión ya no pude quedarme tranquilo", explica Ridley Scott en este making of que os ofrecemos en exclusiva mundial. El director nos detalla cómo decidió llevar a la gran pantalla su nueva película, 'Exodus: Dioses y Reyes', una cinta que apunta a ser una superproducción.

Según dice, él siempre trabaja con material propio porque "los buenos guiones no abundan", pero este proyecto es la excepción.

Seis años después de leer el guion "por fin", apunta, llamó a Christian Bale para que hiciera el papel de Moisés, y el actor también coincidió con el director en que el guión era muy bueno. "Christian está magnífico en su papel de Moisés", asegura Scott.

El cineasta afirma que, "todo lo que se está haciendo en 'Exodus', es gracias a lo que hizo Russel Crowe en 'Gladiator'", y recuerda que la película abrió "todo un universo".

El director se muestra orgulloso de que "todo está hecho y construido al detalle" en el nuevo filme, y señala que aunque más de una escena parezca una locura, quieren hacer "esa locura".

El largometraje, del que ya pueden adivinarse unos impactantes efectos especiales en el tráiler, está previsto que se estrene a finales de este año, según la prensa norteamericana.

Ha tomado como escenarios varias localizaciones de la provincia de Almería así como de la isla de Fuerteventura.

En el reparto cuenta con Christian Bale como protagonista y Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y la española María Valverde.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.