Se Estrena » Noticias » Actualidad

NORTH REMEMBERS

Maisie Williams quiere formar parte de 'New Mutants', lo nuevo de la saga de 'X-Men'

Después de Sophie Turner, parece que otro miembro de la familia Stark quiere unirse a la saga mutante. Eran ya muchos los rumores que apuntaban a que Maisie Williams, quien interpreta a la adorada Arya Stark en 'Juego de Tronos', iba a formar parte del reparto de 'New Mutants', la nueva entrega de 'X-Men' centrada en mutantes adolescentes y su aprendizaje en la Mansión X.

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.04.2016 11:22

Después de varias semanas de habladurías, por fin Maisie Williams ha roto su silencio sobre su posible participación en lo nuevo de 'X-Men'. Según informa Entertainment Weekly, la actriz ha confesado estar ansiosa por el proyecto:

"No os puedo contar mucho al respecto, pero definitivamente me encantaría formar parte del proyecto, y ser parte de la familia Marvel. 'New Mutants' parece increíble y siempre me ha encantado la idea de los spin-off, y el director Joshua Boone tiene un talento increíble. Así que, sí, que cuenten conmigo".

Joshua Boone, director de 'Bajo la misma estrella', será el guionista y el director de 'New Mutants', el spin-off que ya se prepara sobre el universo de 'X-Men'.

En principio, se espera que Maisie Williams interprete a Wolfsbane, una joven que tiene la capacidad de convertirse en lobo. Desde luego, con el linaje Stark corriendo por sus venas, no nos parece nada descabellado...

Su hermana en la ficción, la actriz Sophie Turner, ya ha dado el salto a la saga mutante, e interpretará a Jane Grey en 'X-Men: Apocalipsis', que llega a los cines el próximo 27 de mayo.

Publicidad