Se Estrena » Noticias » Actualidad

ACCIÓN DEL COLECTIVO IMPROV EVERYWHERE

El mago Gandalf, Indiana Jones y Rocky vuelve a las calles de Nueva York

'Rocky', 'El señor de los anillos' o 'Indiana Jones' son recreados con cámara oculta callejera por el colectivo Improv Everywhere. Puedes estar dando un paseo por Central Park y que de repente Gandalf intente detener tu paso por un puente o ver como la gigantesca piedra intenta atacar de nuevo a Indiana Jones.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.11.2013 11:05

Ficción y realidad se mezclan por las calles de Philadelphia. 'Rocky' vuelve a entrenar, suda de nuevo su chándal gris y recibe otra vez los ánimos de los vecinos.Aunque este Rocky se emociona demasiado a veces...

Ante el asombro de todos, han recreado el colectivo Improv EveryWhere la escena de la película con el mismo final en las famosas escaleras del Museo de Arte de Philadelphia.

También Indiana Jones ha vuelto a vivir el momento tenso de 'la calavera de cristal' ante la atenta mirada de una pareja que paseaba por Central Park. Superada la prueba,  ha aparecido la piedra empeñada en perseguir de nuevo a Indiana Jones ante la sombra de los neoyorquinos.

Otro momento dramático que regresa: la famosa batalla de la cima de 'El Señor de los Anillos'. El "tú no lo lograrás pasar" de Gandalf  volvió a retumbar esta vez en Central Park. Sobresaltando y sobre todo haciendo reír a más de uno.

Publicidad