Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor compara la película con 'X-Men', que considera "superior"

Magneto v Superman: Ian McKellen carga contra el superhéroe de DC

El veterano actor británico ha comparado la profundidad de la saga 'X-Men' con la "broma" de las películas del superhéroe Superman, que no han salido muy bien paradas. El intérprete del carismático mutante Magneto prepara una cinta sobre una visión distinta de Sherlock Holmes.

Ian McKellen carga contra 'Superman'

seestrena.com Magneto vs. El Hombre de Acero

Publicidad

Sir Ian McKellen ha realizado unas atrevidas declaraciones durante una entrevista a Uproxx comparando 'Superman' con la saga 'X-Men', donde ha interpretado al villano Magneto durante años:

"[Bryan Singer] me convenció de hacer 'X-Men', pero 'X-Men' era sobre algo. Superman no es realmente sobre nada. Es una broma. El "nerd" que se cambia los pantalones y se convierte en Superman [...] Al menos 'X-Men' es sobre los problemas de ser un mutante. Y todos nos hemos sentido mutantes en alguna ocasión. Eso fue lo que me enganchó. Eso, y que no tenía que firmar para hacer más de una película".

El actor ha afirmado que no le gusta quedarse atascado haciendo una misma cosa, lo que explica su versatilidad a la hora de escoger proyectos. Sin embargo, sus papeles resultan tan destacados que ha conseguido un incomparable reconocimiento por ser Gandalf en 'El Señor de los Anillos' o el propio Magneto en 'X-Men'.

Actualmente McKellen se encuentra promocionando su próxima película 'Mr. Holmes', una cinta de Bill Condon sobre un Sherlock Holmes retirado que regresa para una última aventura.

Publicidad