ENTREVISTA | 'MAGIC MIKE XXL' LLEGA EL 10 DE JULIO

ENTREVISTA | 'MAGIC MIKE XXL' LLEGA EL 10 DE JULIO

'Magic Mike XXL': ¿Cuál es el secreto de Channing Tatum para ser tan sexy?

Channing Tatum subirá los termómetros de cientos de salas de cine en todo el mundo con 'Magic Mike XXL', que se estrena en España el próximo 10 de julio. ¿Pero cómo consigue ese nivel de confianza para llevar a cabo esos bailes tan sexys en la película? Viajamos a la premiere de Londres para preguntárselo.

En 'Magic Mike XXL' Channing Tatum y sus compañeros de profesión, los 'Kings of Tampa', serían capaces de derretir el hielo solo con mirarlo. En seestrena.com nos preguntábamos de dónde salía tanta sensualidad en las escenas de baile, así que nos desplazamos a Londres para preguntárselo al propio Tatum en persona. El actor nos confiesa su secreto entre risas.

'Magic Mike XXL' narra la vida actual de Mike, que decidió retirarse hace tres años de la professión de stripper. Alejado de los tangas y el aceite corporal, parece que Mike no termina de encontrar su lugar en el mundo.

En esta situación, sus colegas de profesión retoman el contacto con él para contarle que también van a retirarse, pero que prefieren hacerlo a lo grande: Harán una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario. En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades.

Magic Mike XXL está dirigida por Gregory Jacobs y protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodríguez, Jada Pinkett Smith y Amber Heard. La película llega a los cines el próximo 10 de julio.

Si aún no has tenido suficiente, te dejamos con el tráiler final de la película.

Jessica Cánovas | seestrena.com | Madrid | 03/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.