Se Estrena » Noticias » Actualidad

arnold schwarzenegger

Madrid ya tiene 'Embajadator'

Arnold Schwarzenegger, ex campeón del mundo de culturismo, ciborg asesino, estrella de cine, gobernador de California e icono pop, se enfrenta a un nuevo y ambicioso reto: ser embajador del turismo madrileño. La alcaldesa, Ana Botella, le nombrará el próximo viernes "embajador turístico" de Madrid.

No sabemos que año la televisión se atreverá a decir "sayonara baby" a esta peli. Hasta entonces la seguiremos viendo.

seestrena.com 'Terminator'

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 22.09.2014 10:34

Ana Botella, ha decidido acabar con la mala racha del turismo madrileño que está de capa caída desde que en 2013 descendiera nada menos que un 15% a causa, fundamentalmente, de la huida de varias aerolíneas low cost del aeropuerto de Barajas.

El próximo viernes a las 19:00 horas, la alcaldesa nombrará a Schwarzenegger "embajador turístico" de Madrid. 

La relación de Arnold Schwarzenegger con la Comunidad de Madrid no es cosa de hace tres días. El actor ha celebrado en la capital el denominado 'Arnold Classics' durante los últimos cuatro años, un macroevento de culturismo y lucha libre que en su última edición de 2013, consiguió atraer a hasta 40.000 personas.

Además, rodó en la región no sólo una de sus películas más renombradas, sino la primera que le otorgó estatus de estrella mundial de cine: 'Conan El Bárbaro'.

La idea de reclutar al "Terminator" como embajador turístico responde, entre otros motivos, a la intención del Consistorio de promocionar a la ciudad como destino turístico en Estados Unidos, donde Barcelona le ha comido claramente la tostada a la capital.

Publicidad