Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLIP DE 'HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS' | YA EN CINES

¿Y si tu madre revisase todas tus interacciones en Facebook?

El director de 'Juno' y 'Up in the air', Jason Reitman, vuelve a meter el dedo en la llaga con su nueva película. 'Hombres, mujeres y niños' es un retrato de los peligros de Internet y las redes sociales, y de cómo pueden cambiar la manera de relacionarnos. Aquí te mostramos un avance de cómo los padres pueden sobreproteger a sus hijos revisando todas sus movimientos en la red. La película está ya en los cines.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.12.2014 17:05

¿Te imaginas que tus padres revisasen todas y cada una de las fotos que subes a Facebook? O desde el otro lado, ¿te aterra no saber qué estan haciendo tus hijos en Internet?

El director de 'Juno' o 'Up in the air', Jason Reitman, presenta ahora 'Hombres, mujeres y niños', un nuevo drama social centrado en las relaciones adolescentes y familiares influenciadas por las nuevas tecnologías.

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas.

El reparto está encabezado por actores de la talla de Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer o Katherine Hughes. Completan el reparto Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia o Timothée Chalamet, entre otros.

'Hombres, mujeres y niños', ya en cines, hará que cambie tu manera de mirar (y usar) tus teléfonos, tablets, ordenadores... y, si las tienes, hasta las Google Glass.

Publicidad