THE MAGIC YARN PROJECT

THE MAGIC YARN PROJECT

Una madre crea increíbles pelucas de princesas Disney para niños con cáncer

Holly Christensen lleva a cabo un proyecto precioso; con sus manos, una aguja de ganchillo y lana, aporta felicidad a la vida de niños que atraviesan un momento muy duro: la batalla contra el cáncer.

Holly Christensen, madre de tres hijos y antigua enfermera de oncología que vive en Alaska, utiliza sus dotes con la lana y el ganchillo para hacer más felices a los niños que, a causa de la quimioterapia, han perdido el pelo en su batalla contra el cáncer.

Cada una de las pelucas que diseña desde su The Magic Yarn Project (El proyecto de la Lana Mágica) están hechas según la princesa Disney favorita de cada niño.

A Christensen se le ocurrió la idea después de que una de las amigas de su hija, Lily, con dos años, fuera diagnosticada de linforma. "Lo hice para traer algo de magia a su vida en un momento tan difícil".

Ahora, a través de The Magic Yarn Project, hacen llegar las preciosas pelucas hechas con lana a niños de todo Estados Unidos.

Si quieres saber más sobre el proyecto de Holly, puedes visitar su página de Facebook.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.