DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE

'Macbeth' inaugura la 44 edición del Festival de Cine de Cartagena por todo lo alto

'Macbeth' ha inaugurado de manera magistral el FICC/44. La cinta, dirigida por Justin Kurzel y con dos grandes de la interpretación como son Michael Fassbender y Marion Cotillard, hizo las delicias de los asistentes.

La 44 Edición del Festival de Cine de Cartagena (FICC/44) ha comenzado de la mejor manera posible con la proyección de 'Macbeth', protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Hasta el próximo sábado 5 de diciembre, los asistentes tendrán la oportunidad de ver cine de estreno, documentales, óperas primas y los mejores cortometrajes regionales, nacionales e internacionales.

Las entradas a las proyecciones del FICC tienen un coste de 2,50 euros, y están disponibles antes de cada sesión. También se encuentran a la venta abonos para ver seis películas al precio de 12 euros en las taquillas del Nuevo Teatro Circo.

Por su parte, las proyecciones gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo a lo largo de la semana serán las tres películas finalistas al Premio LUX del Parlamento Europeo, con las proyecciones de 'La Lección', 'Mediterránea' y 'Mustang' el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Nuevo Teatro Circo, a las 17.00 horas.

Asimismo, contarán con entrada gratuita 'MURCINE', que se desarrollará el 4 de diciembre en el Auditorio El Batel a partir de las 16.00 horas; así como el ciclo 'EUROPA.DOC', en el que se proyectarán documentales sobre cine a las 18.00 horas desde el lunes 30 de noviembre al jueves 3 de diciembre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo.

Otro ciclo con entrada gratis será 'Cineístas: el nuevo cine español y sus tendencias', a las 20.00 horas desde el lunes 30 de noviembre al jueves 3 de diciembre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo.

Finalmente, contará con entrada gratuita 'Cortos Jóvenes Aficcionados', que reúne los cortos de los institutos y centros concertados de Cartagena que han participado en el concurso de cortos Jóvenes Aficcionados y que se proyectarán el viernes 4 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.